Lanza a dos perros por la ventana desde un segundo piso

El hombre ya está detenido por la Policía. La Protectora de Animales ha difundido esta historia traumática a través de sus redes sociales

FuenteRedacción
Uno de los perros heridos. Foto: Protectora de Animales y Plantas de León

Este miércoles una triste historia revolucionó León y puso los pelos de punta a toda la ciudad. «Habían lanzado a dos perras por la ventana a la calle desde un segundo piso, y una de ellas encima fue atropellada por un coche», difundía la Protectora de Animales y Plantas de León a través de sus redes sociales.

Cuca y China son los nombres de los perros que sufrieron este ataque violento. «Aparte del shock traumático que tienen, una de ellas Cuca la de pelo corto tiene una fractura de cadera y China la peluda tiene líquido en los pulmones del golpe».

Desde la Protectora anuncian su adopción y estos pobres animales serán muy mimados. «No sabemos que se le puede pasar por la cabeza a alguien para llegar a hacer esto, lo que sí sabemos es que desde hoy ya no tenéis nada que temer….. buscamos la adopción adecuada para cada uno de los animales que entran en la protectora, y para vosotras se va mirar con lupa, no os merecéis lo que habéis pasado, ningún animal se merece esto».

Perro herido. Foto: Protectora de Animales y Plantas de León

El hombre que protagonizó ese terrible suceso ya está detenido por la Policía y ya se ha tramitado su correspondiente denuncia.

Además, este jueves han tenido China y Cuca han tenido una visita, «nuestra amiga Sara Tarajal», publicaba la Protectora a través de su Facebook, que ha querido valorar su estado. Esta persona se ofrece a entregar su trabajo para que superen y olviden el shock que han vivido.

La Protectora de Animales agradece el cariño y la acogida de estos perros por toda la ciudad, medios de comunicación, la Policía por su rápida actuación y en especial a Sara Tarajal que «nada más que conociste el caso, te has ofrecido a que superen lo vivido y puedan comenzar una vida nueva».

No hay comentarios