Sorprendido con 11 bolsas de heroína y dinero en efectivo

El hombre fue detenido este sábado en la localidad de Villomar

Heroína. Fotografía: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al interceptarle 11 papelinas de heroína en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando una patrulla de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas realizaba un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana por la localidad de Villomar, y observaron a un individuo en una actitud sospechosa y en estado de nerviosismo al paso de la citada patrulla.

Tras ser identificado y realizada una inspección superficial de sus pertenencias personales por si pudiera llevar algún tipo de sustancia estupefaciente u objeto prohibido, se le localiza en un bolsillo de su pantalón 11 bolsitas de plástico para su venta al público y las cuales contenían en su interior una sustancia de color marrón, en estado en polvo conocida como heroína, así como dinero en efectivo supuestamente procedente de alguna venta anterior.

Por estos motivos, se procede a su detención, lectura de derechos y traslado al cuartel de Mansilla para la instrucción del atestado policial, detenido que junto con la droga decomisada, es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

No hay comentarios