Herido al colisionar un turismo y una furgoneta en Roperuelos

Un hombre de 49 años ha sido trasladado al Complejo Asistencial de León

Un hombre de 49 años cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herido a primera hora de esta tarde como consecuencia de un accidente registrado en Roperuelos del Páramo, provincia de León, en el que se han visto implicados un turismo y una furgoneta, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 13.54 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un accidente en el kilómetro 289 de la A-6, en Roperuelos del Páramo (León), sentido Coruña, donde, al menos, se habían visto involucrados un turismo y una furgoneta de mantenimiento y en el que había resultado una persona que se encontraba atrapada en el interior del primero.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un hombre de 49 años, D.C.M, que, una vez excarcelado por los bomberos, fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios