Empleo en León: se necesita personal para cubrir 15 puestos en León

FuenteRedacción

NoticiasCyL te ofrece las ofertas de trabajo publicadas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Descubre las últimas ofertas de empleo en la provincia de León.

Docente operaciones de fontanería y calefacción – climatización doméstica para León
Descripción: Consultora de RRHH selecciona un/a docente operaciones de fontanería y calefacción – climatización doméstica para impartir el certificado de profesionalidad IMAI018 Operaciones de Fontanería y calefacción – climatización doméstica en León. Pulse aquí para más información.

Programador/a analista Java para León
Descripción: ES Field Delivery Spain selecciona 3 Programadores/analistas Java (SECTOR SANIDAD) para León. Pulse aquí para más información.

3 Auxiliares de ayuda a domicilio para la zona de Astorga (León)
Descripción: Clece Servicios Socio-sanitarios necesita incorporar 3 auxiliares de ayuda a domicilio para diferentes localidades de la zona de Astorga (León): Magaz de Cepeda, Villagatón, San Justo, Valderrey, Luyego y Astorga. Pulse aquí para más información.

3 enfermeros/as para Bembibre y Benavides (León)
Descripción: Clece, Servicios Socio-sanitarios necesita contratar 3 enfermeros/as para sus Residencias de la 3ª edad ubicadas en Benavides y Bembibre (León). Pulse aquí para más información.

Programador/a C, C++ SQL/ORACLE para León

Descripción: Sica selecciona un/a PROGRAMADOR/A C, C++ SQL/ORACLE para León. Pulse aquí para más información.

Responsable MKdigital y e-commerce para León

Descripción: Shop Mas 34 S.L. necesita incorporar un/a Responsable MKdigital y e-commerce para León. Pulse aquí para más información.

CONDUCTORES DE CAMIÓN CON REMOLQUE Y/O DE TRACTOCAMIÓN
Descripción: conductor de camión de cuba de sal (Viajes de León a Zaragoza). Pulse aquí para más información.

VIGILANTES DE COMEDOR ESCOLAR
Descripción: Imprescindible discapacidad Para trabajar en colegios de León ciudad, horario de 14 a 16h de lunes a viernes. Pulse aquí para más información.

No hay comentarios

Dejar respuesta