Dos alumnos leoneses, finalistas en el concurso escolar de la Agencia Tributaria

Ignacio Pérez del colegio San Juan de la Cruz de León y Daniel Paniagua del Colegio Jesús Maestro han sido los finalistas del certamen nacional en la categoría de Redacción Primaria

FuenteRedacción
Ignacio Pérez Reguera, finalista. Foto: @Colegiojuancruz
loading...

La Agencia Tributaria ha entregado hoy los premios a los alumnos ganadores y finalistas del concurso nacional 2019 para centros escolares, certamen que la Agencia convoca en el marco de su Programa de Educación Cívico-Tributaria y que este año, por primera vez, incorpora una nueva categoría de piezas de publicidad, audiovisual o gráfica, junto a la ya tradicional redacción.

Dos alumnos leoneses han sido finalistas en este certamen nacional en la categoría de Redacción Primaria. Daniel Paniagua Sánchez, estudiante de 6º de Primaria del colegio Jesús Maestro de León e Ignacio Pérez Reguera, alumno 6º de Primaria del colegio San Juan de la Cruz de León, han sido los dos finalistas de León.

Los alumnos ganadores, escolares que el pasado año cursaron Primaria y Bachillerato en centros de Lugo, Zaragoza y Palma, recibieron, al igual que los finalistas, los premios en un acto celebrado en la sede de la Agencia, al que asistieron familiares y profesores. Tras la entrega de los premios por parte del director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, los alumnos leyeron y presentaron sus trabajos, escogidos entre los previamente seleccionados por las distintas delegaciones territoriales de la Agencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta