Majo será «reivindicativo con respeto» como delegado de la Junta en León

El presidente del PP de León asume el cargo de la Delegación Territorial de la JCyL en León con la intención de mostrar las "oportunidades" de la provincia de León

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Juan Martínez Majo, nuevo delegado territorial de la Junta en León

Juan Martínez Majo ha tomado posesión esta mañana en su cargo como Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en León. Una nueva labor que afronta el presidente del PP de León con un objetivo claro «acercarse a la ciudadanía y conseguir una delegación de puertas abiertas».

El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, ha acompañado a Majo en su toma de posesión y ha querido fecilidar al nuevo Delegado Teritorial ya que se convierte «en la voz de la Junta en León». Ibáñez ha incidido en el «gobierno de transformación de Mañueco» y aclara que «se intensificará más la labor de la Junta en todas las provincias de la Comunidad».

Además, desvela que próximamente el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comenzará sus visitas por cada una de las provincias para tener «encuentros sociales, políticos y civiles».

Juan Martínez Majo ha explicado que «le gusta sumar y no restar» y lo aplicará en la Junta de Castilla y León. Majo indica que será «reivindicativo, pero con respeto» con las necesidades de la provincia de León, pero invita a los leoneses a «creer» más en León y en las «oportunidades». El nuevo delegado de la Junta en León detalla que «a veces los leoneses somos muy autocríticos» y deja claro que «en León hay oportunidades» y desde la Junta comenzará una «labor» para aprovecharlas.

El acto de toma de posesión fue un evento multudinario con diferentes autoridades como autonómicas, provinciales y municipales de distintos municipios de la provincia de León. El anterior delegado leonés de la Junta, Guillermo García, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, también han estado presentes durante el esta cita.

No hay comentarios

Dejar respuesta