Más Vuelos León pide incorporar una compañía low cost en el aeropuerto

También pide activar las mercancías.

FuenteEuropa Press
Foto de archivo

La Plataforma ciudadana Más Vuelos León ha reclamado al Nuevo Consorico del Aeropuerto que incorpore una compañía ‘low cost’ con nuevos destinos que opere a nivel nacional e internacional para convertirle en el «primero» de la Comunidad en rankings de pasajeros, al tiempo que demandan el funcionamiento las mercancías.

La asociación ciudadana muestra su satisfacción al entender que los datos de los tres últimos años en pasajeros y operaciones demuestran que el aeropuerto se está «reactivando e impulsando», según señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

No obstante, y para convertirlo en el «primero» de la Comunidad en rankings de pasajeros, la plaforma reclama la incorporación de una compañía de bajo coste con nuevos destinos nacionales e internacionales tanto en invierno como en verano, en consonancia con la demanda de la población de la provincia.

Además, también son partidarios de que se ponga en funcionamiento las mercancías del aeropuerto, algo que consideran «vital» para la creación de empleo y para competir con otras provincias de España y convertir a León en el «polo del noroeste español en mercancías».

No hay comentarios

Dejar respuesta