UPL celebrará un nuevo Concejo Abierto en la Montaña de Riaño

La idea es escuchar las inquietudes de los leoneses que residen, visitan o vuelven a sus orígenes en época estival, y ofrecer un foro de debate que recupera una tradición tan leonesa.

FuenteRedacción
Consejo General de la formación leonesista / UPL

El próximo día 23 de agosto el Salón de usos múltiples de Riaño acogerá un Concejo Abierto que, organizado por Unión del Pueblo Leonés, está dirigido a todo aquel que tenga interés en este tipo de reuniones, como vecinos o veraneantes de la Montaña de Riaño, que tendrán ocasión de disfrutar de este tradicional sistema de organización que se está recuperando desde UPL.

La idea es escuchar las inquietudes de los leoneses que residen, visitan o vuelven a sus orígenes en época estival, y ofrecer un foro de debate que recupera una tradición tan leonesa. Así, se podrán conocer las carencias y necesidades de los pueblos y sus vecinos, de cara a trasladar las mismas a las administraciones competentes en cada caso, bien sea Diputación Provincial de León, Junta de Castilla y León o Gobierno de España. O como reza el cartel informativo, se trata de conocer la situación de la comarca y alrededores, proponer nuevas alternativas para el desarrollo y requerir la implantación de planes de futuro.

Desde UPL dicen ser conscientes de que los problemas de los ciudadanos perviven más allá de las campañas electorales y por ello no pueden cejar en el empeño de intentar buscar soluciones para la Comarca y por extensión, para toda la Región Leonesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta