León estará presente en la 63 edición de la Feria de Muestras de Asturias

El domingo día 11 de agosto se celebrará el tradicional “Día de León” que este año cumple la edición número XIII.

FuenteRedacción
loading...

La Cámara de Comercio de León, con la colaboración y patrocinio institucional de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de León, a la que hay que sumar la de la Junta de Castilla y León, llevará de nuevo a la Feria de Muestras de Asturias los días 10 y 11 de agosto la promoción turística, empresarial y comercial.

El espacio destinado a esta promoción, que la Cámara de Gijón pone a disposición de la de León bajo el slogan “León Para Volver Siempre”, contará con diversas actividades que girarán en torno al turismo y la gastronomía leonesa, contando para ello con la colaboración de diferentes marcas de garantía y empresas.

En este mismo espacio, los visitantes podrán obtener información turística de la ciudad y la provincia, desde la visita a las Cuevas de Valporquero, las Médulas o el Bierzo, hasta las celebraciones más costumbristas de la capital: San Froilán, las Cabezadas, el ocio y la gastronomía.

La Semana Santa, declarada de interés turístico internacional, estará también representada gracias a la colaboración de su Junta Mayor.

DOMINGO 11 DE AGOSTO “DÍA DE LEÓN”

El domingo 11 de agosto se celebra la XIII edición del “Día de León” en FIDMA, a partir de las 11:30 horas de la mañana.

Una cita ya tradicional que contará con la asistencia del Presidente de la Diputación, Eduardo Morán; la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de León, Susana Travesí; y la representación del Ayuntamiento de Gijón. También estarán presentes los Presidentes de las Cámaras de Gijón, Félix Baragaño, y de León, Javier Vega, así como los de las Cámaras de Avilés y Oviedo. 

También han confirmado su asistencia diferentes representantes políticos, sociales y empresariales, tanto de Asturias como de León. 

A las 12:15 horas tendrá lugar el acto institucional, que dará paso a la degustación de cecina IPG León, con Vino y Vermú y la actuación de los leoneses “The Blues Bros Tribute”. 

La promoción conjunta de turismo, gastronomía, comercio y empresa tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una oportunidad de descubrir León y su provincia. 

No hay comentarios

Dejar respuesta