Javier Alfonso Cendón, nombrado portavoz de la Comisión de Ciencia en el Congreso

Andrea Fernández será la portavoz adjunta de Justicia

FuenteRedacción
Cendón y Fernández (PSOE) en el Congreso de los Diputados este martes
loading...

El secretario general del PSL-PSOE y diputado por León, Javier Alfonso Cendón, será portavoz de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados, según el organigrama del Grupo Parlamentario Socialista dado a conocer este martes. El número uno a la Cámara Baja por León también formará parte de las comisiones de Economía y Empresa, Presupuestos y Transición Ecológica.

Por su parte, la diputada socialista leonesa Andrea Fernández será portavoz adjunta de la Comisión de Justicia, además de integrarse en la Comisión de Calidad Democrática, contra la Corrupción y Reforma Institucional y Legislativa, y en las comisiones Constitucional y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El senador del PSOE por León Salvador Vidal presidirá la Comisión de Función Pública, y será suplente en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y vocal en las comisiones de Agricultura, de Interior y de Transición Ecológica. La representante del PSOE leonés en la Cámara Alta Carmen Morán ocupará la Vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos y será vocal en las comisiones de Entidades Locales y de Transición Ecológica. El número tres al Senado del PSOE por León, Constantino Marcos, será vicepresidente de la Comisión de Economía y Empleo y vocal en las comisiones de Derechos de la familia, Infancia y Adolescencia y de Suplicatorios.

No hay comentarios

Dejar respuesta