Los usuarios de vehículos de movilidad personal de León convocan una sentada-protesta

El futuro de la movilidad urbana sostenible en León es ya de los patines eléctricos.

FuenteRedacción
Fotografía: @auvmpleon

El próximo viernes 5 de julio de 2019 a las 12:00 horas tendrá lugar la sesión de investidura del nuevo alcalde del Excmo. Ayuntamiento de León.
Con motivo de este acto, la Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León quiere recordar al nuevo equipo de gobierno, con el despliegue de una pancarta de 4 metros y una sentada frente al Ayuntamiento de León durante el acto de investidura, que aún estamos esperando una normativa adecuada para los patines eléctricos en nuestra ciudad.

Desde la auvmpleon.es se quiere además poner de manifiesto el acoso y la persecución que sufren sus socios por parte de los agentes de la policía local, cuando transitan por la calzada en patín eléctrico, aún observando escrupulosamente todas y cada una de las normas de circulación y siendo el único hecho diferenciador, moverse sobre vehículos ecológicos y libres de emisiones y ruidos.

Por estas razones, la Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León convoca a la movilización de todos los usuarios de patines eléctricos de la ciudad el viernes 5 de julio de 2019 a las 12:00 en la Plaza de San Marcelo: El futuro de la movilidad urbana sostenible en León es ya de los patines eléctricos.

No hay comentarios