El verano de la ULE despierta curiosidad en León y provincia

La Universidad de León ha inaugurado esta tarde la temporada de cursos de verano junto con la Escuela de Innovación Educativa

FuenteCristina Álvarez Vallejo

Arranca el verano en la Universidad de León. La Escuela de Innovación Educativa y los cursos de verano dan el pistoletazo de salida que recorrerán la capital y provincia de León. La Real Colegiata de San Isidoro ha sido testigo del acto de inauguración de los cursos de verano de la ULE 2019 en la que la curiosidad era la protagonista.

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, María Dolores Alonso-cortés Fradejas,  Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Ángel Pérez Pueyo, director del Área de Extensión Educativa, han recibido a miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, alcaldes y concejales de la provincia y empresarios que forman parte del verano Unileon.

La ULE oferta más de 40 cursos de verano y en la Escuela de Innovación Educativa, destinados a la sociedad y al profesorado, respectivamente. Una gama de cursos para todas las personas que tengan ganas de disfrutar mientras aprenden.

Los agradecimientos y el orgullo de la Universidad de León protagonizaron el acto de inauguración al observar el crecimiento de esta iniciativa de verano. Una de las mayores apuestas es el contacto con la provincia con estos cursos. Pero, sin duda, los Ayuntamientos han dado una respuesta afirmativa a la Universidad de León para acoger unas jornadas interesantes que llenan de vida su municipio.

El plazo de matrícula de los cursos está abiertos días antes del inicio de cada curso. Así que no dudes en consultar la gran variedad de cursos de verano porque seguro que hay alguno para ti.

NOTICIAS RELACIONADAS

Verano Unileon: “Solo se disfruta cuando se aprende”

No hay comentarios