Nuevo curso gratuito para conseguir empleo digital en León

Abierta la convocatoria para el curso Desarrollo Web Java de Conecta Empleo

FuenteRedacción

Ya se ha abierto la convocatoria para las 25 plazas del curso Desarrollo Web Java de Conecta Empleo, el programa de Fundación Telefónica que, en esta ocasión, junto con la Cámara de Comercio de León, ofrece formación gratuita en los perfiles tecnológicos más demandados en Europa y Latinoamérica, como es el de desarrollador Java.

Gracias a esta iniciativa, 25 jóvenes leoneses recibirán formación en competencias digitales en Desarrollo Web Java con el objetivo de mejorar sus capacidades de empleabilidad. El curso se ha diseñado aplicando técnicas de IA (Inteligencia Artificial) para conocer la demanda real de empleo digital en León.

Cualquier persona que tenga entre 18 y 29 años y estudios básicos o medios (ESO, Bachillerato, FP Básica, FP Grado medio) o mayores, tras formarse en este curso, puede
tener así una oportunidad de recibir una formación de calidad y un apoyo en su búsqueda de empleo, una vez finalizado el itinerario. Los leoneses que busquen un cambio importante en su vida pueden ser seleccionados tras un test de aptitud lógico- matemática y una entrevista, y podrán formarse en un campo tan demandado como el de “Desarrollo Web Java” de cara a conseguir un trabajo en el ámbito tecnológico.

Las plazas son limitadas y aquellos que lo deseen pueden inscribirse en https://www.fundaciontelefonica.com/empleabilidad/

No hay comentarios