La gastronomía y la hospitalidad de León apasionan a los turistas

La capital leonesa ha sido valorada por los turistas con un 83 y 84 sobre 100 en la oferta gastronómica y la hospitalidad local, respectivamente

FuenteCristina Álvarez Vallejo

León es y será uno de los destinos favoritos de los turistas tanto nacionales como internacionales. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha lanzado una encuesta para conocer cuáles son las ciudades españolas y extranjeras que más satisfacen a los viajeros.

Las ciudades españolas mejor valoradas son Santander y Granada, pero León ocupa un puesto importante en el ranking. La gastronomía y la hospitalidad es lo que mejor califican los turistas de la capital leonesa.

La puntuación en la satisfacción global que ha conseguido León es de un 83 sobre 100 en el caso de la oferta gastronómica. La hospitalidad local todavía supera a la gastronomía con un 84 sobre 100.

Los turistas que han pasado por León consideran que las compras en la capital también es un atractivo, al igual que en ciudades como Granada o Valencia.

León tiene mucho que ofrecer y mucho por descubrir. Sus tradiciones y su gente te sorprenderán en un ambiente deslumbrante.

No hay comentarios