Se amplían las restricciones de tráfico en Puente Villarente

Hasta el 3 de mayo

FuenteEuropa Press

El Ministerio de Fomento ha acordado ampliar hasta el día 3 de mayo las restricciones al tráfico en la N-601, a su paso por Puente Villarente (León), donde está ejecutando las obras de ‘Reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el río Porma, a la altura del kilómetro 315.

Se continúa con los trabajos de renovación del tablero y se van a iniciar las actuaciones para el refuerzo de pilas del puente mediante la hinca de micropilotes desde la parte superior del mismo.

Por ello, se hace necesario continuar con el corte al tráfico de vehículos hasta el próximo 3 de mayo, a las 13:00 horas, según informan fuentes ministeriales.

Las afecciones al tráfico se producirán en Puente Villarente entre el p.k. 314,940 y el 315,250 (en los extremos del puente sobre el río Porma). No podrá circular ningún tipo de vehículo entre ambos puntos kilométricos.

Fuera de estas fechas, se mantendrá la restricción de paso a vehículos pesados y el tráfico de vehículos ligero se regulará mediante paso alternativo por el puente regulado por semáforos.

Los desvíos estarán debidamente señalizados y consistirán en un itinerario alternativo que canalice el tráfico por la autovía A-60 que discurre paralela a la citada carretera N-601.

No hay comentarios