Sor Marta, la monja de Sahagún que comienza en Youtube

Marta González reside en el Monasterio de Santa Cruz de Sahagún y arranca su andadura como youtuber

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Sor Marta. Captura de Youtube

Marta González, natural de Ciudad Real, tiene 23 años y reside en el Monasterio de Santa Cruz de Sahagún en la provincia de León. Sor Marta ha comenzado su andadura como youtuber con un canal en el que sube vídeos sobre su vida y del evangelio.

Sor Marta cuenta que le «llaman la atención» muchos youtubers católicos que sin exponer directamente el evangelio lo muestran a través de sus vídeos. Confiesa que «perdió la vergüenza» gracias a una iniciativa de audios que grababa ella con su voz.

Además, Sor Marta se ha lanzado a hacer el reto «20 cosas sobre mí» en el que explica su rutina y pequeños detalles de su vida. Sor Marta llegó en el Monasterio de Sahagún hace cuatro años y medio, procedente de una familia cristiana practicante, estudia Ciencias Religiosas, toca el piano y es alumna de la Escuela de Música de Sahagún.

La youtuber promete que subirá vídeos todas las semanas, ya que tiene en su cabeza, al menos, 59 ideas para diferentes vídeos. No quiere centrarse solamente en Youtube, ya que tiene otras ocupaciones como el mantenimiento de la página web del Montasterio, sus estudios y su pasión por la oración y por la vida en la comunidad religiosa.

No hay comentarios