El Coto Escolar espera a los más pequeños en Semana Santa

El lunes se abre el plazo de inscripción para el campamento

FuenteRedacción

El Coto Escolar, continuando con las actividades de conciliación de la vida laboral y familiar, ha organizado un programa especial de Campamento de Semana Santa, en modalidad diurna, que se celebrará del 15 al 17 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares. Está dirigido a niños de 5 a 11 años. Los niños realizarán, entre otras actividades, equitación, cocina, yincanas, deportes y de tradiciones de Semana Santa.

El Coto Escolar continúa organizando actividades en las vacaciones escolares para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de los leoneses. En esta ocasión, el próximo lunes, 6 de marzo, se abre la inscripción para aquellos niños que quieran participar en el Campamento de Semana Santa, que como novedad en esta edición es de modalidad diurna. Se celebrará del 15 al 17 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.cotoescolar.es y en el número de teléfono 987 213 119.

EDADES De 5 años (cumplidos) a 11 años

ENTRADA De 07.50 h a 10.00 h

Opción Desayuno Entrada Max. 08.45 h

SALIDA Opción A De 14.30 a 15.00 h.

Opción B De 16.30 h a 17.00 h.

PRECIO 42 euros (incluye desayuno, comida, merienda y actividades)

INSCRIPCIÓN Oficina del Coto Escolar.

Del 18 de marzo al 12 de abril (08.30 h a 14.30 h). Tras recoger la documentación y para que sea efectiva la inscripción, deberán hacer el ingreso en cualquier entidad bancaria relacionada en la autoliquidación expedida por el Coto Escolar.

ACTIVIDADES ORIENTATIVAS Equitación, Cocina para mini chefs, Talleres de manualidades y reciclaje, actividades de educación ambiental. Rastreos, gymkhanas, Juegos y Actividades deportivas y de Aire libre. Actividades de expresión y creatividad. Cultura y tradiciones de Semana Santa y Pascua.

No hay comentarios