Glovo continúa su expansión y aterriza en León

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal.

Foto: Glovo

Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español con la incorporación de León, que se suma a Valladolid como ciudad Glovo en Castilla y León.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a León su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, que es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

Gonzalo Álvarez, VP de Ventas, afirma: ‘’Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en León, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy variada y de gran calidad. Nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a su gente”.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 31 ciudades. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima

Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Nairobi, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

No hay comentarios