Abierto el plazo para el curso de Socorrismo y Primeros Auxilios

Se impartirá los días 16,17,23 y 24 de febrero en el Centro de Formación de Cruz Roja Española en León

Primeros auxilios (Foto: Cruz Roja).

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León ha abierto el plazo de inscripción para el curso formativo de Socorrismo y Primeros Auxilios, cuyo objetivo es dotar al alumnado de las bases, fundamentos y técnicas de primeros auxilios necesarias para actuar ante cualquier imprevisto al que como cuidadano pueda verse sometido.

El curso de Socorrismo y Primeros Auxilios se impartirá los días 16, 17, 23 y 24 de febrero; consta de 40 horas teórico – prácticas. Una vez acabado el curso y superadas las pruebas teórico prácticas se expedirá un diploma acreditativo con sello europeo, necesario para poder realizar el curso de Socorrismo Acuático.

El horario será de 09.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 h en los días 16,17,23 y 24 de febrero. Los inscritos deben de tener más de 18 años o 16 con autorización paterna.

El lugar es el Centro de Formación de Cruz Roja Española en León, sito en la C/ Alcalde Miguel Castaño, 108. Las plazas son limitadas y este curso es imprescindible para poder realizar el Curso de Socorrismo Acuático.

No hay comentarios