Los leoneses afinan en la EBAU

Más del 96% de los estudiantes presentados ha superado las pruebas de acceso a la universidad

Un examen de la EBAU (Foto: ULE).

Un total de 1.660 estudiantes de León y Ponferrada, de 1.728 presentados a la fase general, ha superado las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) correspondientes a la convocatoria de junio de 2018, por lo que se ha alcanzado un porcentaje global de aprobados del 96’07 por ciento, según ha informado la ULE a Europa Press.

La última cifra supone un incremento de poco más de un punto y medio (1’52 por ciento) sobre el porcentaje de aprobados del año pasado. En cualquier caso, la cifra ha estado por encima del 90 por ciento en los últimos ejercicios, ya que hay que remontarse al año 2010 para encontrar un dato menor (89’63 por ciento).

Las notas han sido entregadas este jueves a las 17:00 horas y los estudiantes podrán conocer su puntuación en el siguiente enlace: http://www.unileon.es/estudiantes/estudiantes-que-desean-acceder/pruebas-y-acceso/ebau/notas

En aquellos casos en los que los alumnos estén disconformes con la corrección de sus ejercicios, existe un plazo para la solicitud de revisión de exámenes, que será de 15 a 19 de junio. El resultado de las revisiones se dará a conocer el 28 de junio a las 12.00 horas.

No hay comentarios