El crimen de Larralde protagoniza ‘Equipo de Investigación’

El programa presentado por Gloria Serra se titulará ‘La viuda del boxeador‘

Miriam Caballero, viuda de Larralde, a su llegada a los juzgados. /Europa Press

El programa ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta ha realizado un programa especial que versará sobre el asesinato del boxeador leonés Roberto Larralde, que se emitirá este viernes, 16 de febrero, por la noche.

El programa presentado por Gloria Serra se titulará ‘La viuda del boxeador‘ y mostrará lo sucedido en la noche del 13 de septiembre de 2014, cuando Roberto Larralde fue brutalmente asesinado, así como lo sucedido durante el proceso judicial en el que participaron cinco acusados, entre ellos la viuda del boxeador, Miriam Caballero.

Durante el programa se podrán ver declaraciones de los familiares de Larralde, así como de los abogados de acusación y defensas de los cinco acusados, a los que el jurado popular consideró culpables de un crimen de asesinato, aunque el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León absolviera a Miriam y Froilán Álvarez, detective privado, de todos sus cargos.

Un crimen cargado de controversia que mantuvo en vilo a la sociedad leonesa durante su investigación y su posterior jucio, así como meses después, cuando el autor material del asesinato, José Ramón, apareció muerto en la celda en la cumplía condena.

No hay comentarios

Dejar respuesta