El leonés que se enamoró de una catalana de First Dates

David, un leonés de 39 años, ha iniciado en las redes sociales una campaña de búsqueda para localizar a Laura, la participante de First Dates de la que se enamoró a primera vista.

FuenteMiriam Badiola

David del Valle Pérez tiene 39 años, vive en Puente Castro (León) y es cartero. El sábado pasado, 11 de noviembre, se sentó en su sofá para disfrutar en una edición más del programa ‘First Dates‘, que se emite en Cuatro, y se enamoró perdidamente de una de las participantes, Laura.

Cuando Laura salió en pantalla, David se olvidó de todo lo demás y se planteó un único obejivo: encontrarla y explicarle que una vez que la ha visto cree en el amor a primera vista.

«Fue un flechazo, la verdad», nos cuenta David, que se define como «muy trabajador, mimoso, detallista, romántico, apasionado de la música de los 90 y un poco cocinillas» con «mucho cariño que dar» y que aportaría a Laura «cariño, sinceridad y fidelidad«.

Para David, Laura es una «chica especial», a la que le encantaría contarle en persona que le encantan los niños y que tiene «un gato al que cuido como si fuera mi hijo». Para el primer encuentro, David está dispuesto a viajar a Barcelona para conocer a Laura, aunque después no descarta una relación a distancia. «Yo vivo en León, donde tengo mi trabajo fijo, pero estaría dispuesto a viajar a Barcelona para pasar con ella las vacaciones».

Laura tiene 32 años, es camarera y vive en Barcelona. Acudió el pasado sábado al programa de Cuatro ‘First Dates‘, donde contó que estaba harta de «relaciones fallidas, aplicaciones fallidas y chascos varios». Laura buscaba un modo diferente de conocer a una persona, pero no sabía que levantaría pasiones más allá de la mesa del restaurante que dirige Carlos Sobera.

Laura se definió a si misma como «muy detallista» cuanto está enamorada y aseguró que «tiene muy presente en todo a la persona con la que está en pareja». Con una niña de seis años, Laura nunca ha estado casada y su última relación fue hace un año.

En su visita a ‘First Dates’, Laura buscaba a alquien que la permitiera ser ella misma, con quien pudiera divertirse y que se preocupara por ella. Deseosa de estar enamorada porque «es un estado de euforia máximo», Laura no tuvo suerte en su cita con Iván, un catalán de 38 años que no quiso volver a tener una segunda cita con ella al «no ser el tipo de chica que estaba buscando, más presumida y que se haga ver más».

Si tienes cualquier pista sobre Laura, o crees poder saber cómo contactar con ella, no dudes en escribirnos, queremos ayudar a David a encontrar a la mujer de la que asegura haberse enamorado a primera vista.

No hay comentarios

Dejar respuesta