Guía Gastronómica de León ofrece más de 140 opciones para disfrutar

La versión digital cuenta con información actualizada de todos los eventos organizados por los locales y la Academia Leonesa de Gastronomía

FuenteMiriam Badiola
Presentación de la segunda edición de la Guía Gastronómica de León. /M.B,

160 páginas, 144 establecimientos y seis apartados diferenciados: restaurantes, bares de tapas, bares de copas, gastronomía, productos y alojamientos, recogidos en una sola publicación. Se trata de la Guía Gastronómica de León 2017, que pretende convertirse en una tarjeta de visita para la Capitalidad Gastronómica de 2018.

Ha sido la Editorial Entrerrios la encargada de editar los 5.000 ejemplares que se repartirán en diversos establecimientos y hoteles de León y Madrid, así como en la Oficina de Turismo de León y en el AVE en Madrid.

No obstante, también está formada por una versión digital mucho más completa y constantemente actualizada. En dicha versión web, el usuario podrá encontrar más información de los establecimientos, así como las actividades organizadas tanto por la Academia como por los establecimientos leoneses.

La base de dicha Guía es, como no podría ser de otra manera, el producto de León, algo «básico e importante y del que viven más de 500 empresas que se convertirán en la base del año de la capitalidad gastronómica para llegar a los turistas de fuera de León y sentar las bases para visitas en próximos años.

Así, la Guía pretende servir de instrumento de uso para poder ver los maravillosos productos de León y los establecimientos en los que degustarlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta