Homenaje a las víctimas del franquismo coincidiendo con la exhumación del dictador

El PSOE de León ha realizado la ofrenda en el monolito de AERLE de Carrocera

FuenteRedacción
loading...

Los candidatos al Congreso y al Senado por León, junto con numerosos cargos públicos socialistas y militantes estarán hoy, a partir de las 15 horas en el monolito en memoria de los represaliados por el franquismo en Carrocera.

El PSOE de León va a realizar un homenaje a las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo con motivo de exhumación de Franco. En este acto tendrá lugar una ofrenda floral.

Javier Alfonso Cendón, secretario general del PSL-PSOE y candidato número uno al Congreso se muestra muy satisfecho. “La exhumación de Franco es una victoria democrática para todos los españoles y españolas.

Hoy damos una paso más como Estado de Derecho; los y las socialistas siempre estaremos en la defensa de la dignidad de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo.”

1 Comentario

  1. A franco lo tiraría por cualquier barranco ,Canarias no ,por respeto a JUAN GARCIA(CORREDERA),en que ese cabron tardó en dar su maléfica firma ,todo por no querer serví a la maldita patria de franquito ,hijo de P…,y al nieto que era del hermano le dio título ,que chusma de familia por DIOS BENDITO,deberían de expulsarlos de España ,Jolines,encima estéril ,cuando Dios hace una cosa ,bien echa esta ,recolocación.

Dejar respuesta