Primeros auxilios para los más pequeños en el MSM

Continúan los Sábados de acción SOS para ayudar a los más pequeños ante las emergencias

FuenteRedacción
Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero
loading...

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), continúa en octubre con su programa “Sábados de Acción”, destinado a los más pequeños de la casa, con una nueva sesión del ciclo “Sábados de acción: S.O.S”, donde los niños aprenderán a reaccionar ante situaciones de emergencia.

En esta sesión, bajo el título “Mis primeros auxilios”, los participantes aprenderán técnicas reanimación. Y todo ello sin dejar de lado la diversión, y es que, en este taller, los niños estarán aprendiendo conductas de autoprotección y primeros auxilios a través de juegos y actividades interactivas.

La actividad estará dirigida por Ivanka Mª González Lera, diplomada en Enfermería en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de León, y Colegiada en el Ilustre Colegio Profesional de Enfermería de León. Ivanka tiene una dilatada experiencia profesional como enfermera, y en la actualidad desarrolla su labor en el Hospital Universitario de León.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, es gratuita y tendrá lugar el sábado 5 de octubre, para niños de 4 a 7 años, de 11:00 a 12:30 horas y para niños de 8 a 12 años de 12:30 a 14:00 horas.

Se requiere inscripción previa en el museo o a través del teléfono 987 71 83 57 (plazas limitadas).

No hay comentarios

Dejar respuesta