Procurador del Común y Diputación estrechan lazos por el medio rural

Numerosas quejas proceden de la actividad del medio rural

FuenteEuropa Press
Eduardo Morán y Tomás Quintana / Diputación de León

El Procurador del Común y la Diputación de León mantendrán una comunicación «fluida» para conocer las necesidades del medio rural y poder aportar soluciones a los ciudadanos que residen en estas zonas.

Así se ha puesto de manifiesto durante el encuentro que han mantenido el presidente de la Diputación provincial de León, Eduardo Morán, y el Procurador del Común, Tomás Quintana, quien ha puesto de manifiesto que el informe del pasado año constataba «una importante actividad del medio rural en forma de quejas».

Ante ello, Morán se ha mostrado «muy interesado por conocer y atender» esas demandas, han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial, que han señalado que además en la reunión se ha abordado cómo trabajar en coordinación con el Procurador para acatar sus resoluciones.

Asimismo, ambos han puesto sobre la mesa los retos de cada una de las instituciones que encuentran como principal punto en común mejorar la vida de los ciudadanos independientemente del lugar en el que residan.

No hay comentarios

Dejar respuesta