Ciudadanos lamenta que el Equipo de Gobierno deje escapar una subvención de 15.000 euros para San Andrés del Rabanedo

El portavoz de Cs, Jorge Martínez Domaica, insta a la alcaldesa a no perder este tipo de oportunidades “en un Ayuntamiento con una deuda de 50 millones”

FuenteRedacción
Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Ciudadanos ha lamentado que el Equipo de Gobierno haya perdido una subvención de 15.000 euros para San Andrés del Rabanedo. El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Jorge Martínez Domaica, ha mostrado su sorpresa cuando a la pregunta sobre la subvención de 15.000 euros para ayudar a la instalación de acceso gratuito al wifi – la iniciativa WIFI4EU de la Comisión Europea – la alcaldesa y su equipo han reconocido  que no se había presentado y que “ni siquiera tenía conocimiento de la existencia de la misma”. 

Martínez Domaica ha asegurado que San Andrés del Rabanedo “no está en condiciones de perder oportunidades como esta para modernizar nuestro municipio”, ya que acumula una deuda de más de 50 millones de euros.

“Desde Ciudadanos instamos al Equipo de Gobierno a poner los medios necesarios para no dejar escapar subvenciones y ayudas como la que acabamos de perder y que al menos tengamos la oportunidad de optar a ellas”, ha afirmado.

No hay comentarios

Dejar respuesta