Histórico pregón para comenzar una vibrante Alubia

Laguna de Negrillos ya está de fiestas tras disfrutar de un emocionante pregón y una brillante coronación de reinas y damas para su Fiesta de la Alubia 2019

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Pregón de la Alubia 2019 en Laguna de Negrillos. Foto; Ayuntamiento de Laguna de Negrillos
loading...

Laguna de Negrillos ha arrancado su Fiesta de la Alubia por todo lo alto. El municipio leonés ha sido testigo de un histórico pregón de la Alubia a cargo de la peña ‘La Coral’, una de las veteranas de las fiestas que se ha estrenado como peña pregonera de la Alubia.

Las reinas y damas mayores e infantiles fueron también las protagonistas de la noche de este viernes tras recibir la corona y las bandas de las anteriores. Las jóvenes y niñas vivieron un momento único y se preparan para pasar la mejor alubia de sus vidas.

Coronación de reinas y damas de la Alubia 2019. Foto: Ayuntamiento de Laguna de Negrillos

A continuación, la  X Alubia Rock no dejó indiferente a nadie con un tremendo festival en el que participaron los grupos Che Sudaka, Sons of Aguirre, The Skalzos y DJ Tino.

Esto no ha hecho más que empezar, ya que Laguna de Negrillos todavía tiene tres largos días para disfrutar de su Fiesta de la Alubia hasta el próximo lunes, 26 de agosto.

Fiesta de la Alubia en Laguna de Negrillos: sábado 24 de agosto

Programa de la Fiesta de la Alubia 2019 en Laguna de Negrillos

«Laguna de Negrillos tendrá una espectacular Fiesta de la Alubia gracias a las peñas»

 

No hay comentarios

Dejar respuesta