Gordoncillo calienta motores para sus Fiestas Patronales de San Juan Degollado

La Asociación Juvenil JOGORA y las peñas de Gordoncillo organizan actividades este fin de semana como anticipo a las Fiestas Patronales de San Juan Degollado

FuenteRedacción
loading...

Gordoncillo anticipa sus Fiestas Patronales de San Juan Degollado con actividades para este fin de semana. Oficialmente, las fiestas comienzan el miércoles 28 de agosto, pero este viernes se han inaugurado los eventos organizados por la Asociación Juvenil JOGORA y las peñas de Gordoncillo.

Este viernes tuvo lugar el pregón de la Asociación JOGORA, a cargo de Virginia Jano y los vecinos de Gordoncillo disfrutaron hasta altas horas de la macrodiscoteca ‘Onda Futura’.

Hoy sábado continúa este anticipo de fiestas en Gordoncillo con la III Comida de Hermandad en la Plaza Mayor a partir de las 21.00 horas. A las 23.30 es el turno del baile de los mayores. Uno de los platos fuertes comienza a la 01.00 horas con la actuación del grupo ‘Deltó’, como tributo a Extremoduro. Tras finalizar, sonará ‘Discopoly’.

Ya el domingo, la fiesta comenzará a las 17.30 horas con hinchables y animación infantil en el Jardín de la Vendimiadora.

No hay comentarios

Dejar respuesta