Derroche de originalidad en el Carnaval ‘alubiero’ de Laguna de Negrillos

Cientos de personas han participado en el Desfile de Disfraces de la Fiesta de la Alubia marcado por la diversión y la locura

FuenteCristina Álvarez Vallejo

Explosión de color, diversión y locura en la Fiesta de la Alubia de Laguna de Negrillos. La originalidad ha sido la auténtica protagonista del gran Desfile de Carnaval en el que cientos de personas se han puesto sus disfraces para celebrar por todo lo alto sus fiestas.

Un gran desfile que ha partido desde el singular Castillo del municipio leonés y ha recorrido las principales calles. Cada grupo ha dejado su huella en el Carnaval para que Laguna de Negrillos se convierta en una gran fiesta de disfraces. Novias, sevillanas, dragones y sandías son algunos de personajes que han salido este sábado en el Carnaval de Laguna de Negrillos.

La reinas y damas han abierto y cerrado el desfile, transformados de los principales personajes de Grease. El Carnaval se ha convertido en Laguna de Negrillos «en la gran cita de la Fiesta de la Alubia», contaba el alcalde de Laguna de Negrillos, Isidro García del Ganso.

En Laguna de Negrillos solo gritan «Alubia, Alubia… te quiero».

Aquí les dejamos una amplia galería de fotografías para que descubran el espíritu alubiero de los vecinos de Laguna de Negrillos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta