Medio centenar de coches antiguos se dan cita en Armunia

Junto a los coches procedentes de coleccionistas venidos de toda la provincia también acudieron moteros con ejemplares sorprendentes que hicieron las delicias de un público que a lo largo de toda la mañana visitó la exposición.

FuenteEuropa Press
Concentración de coches antiguos

Medio centenar de coches antiguos ha participado en la tercera concentración de vehículos clásicos que organizada por la asociación Armunia Viva se ha celebrado en el colegio Peñacorada con motivo de las fiestas patronales de la localidad leonesa de Armunia.

Junto a los coches procedentes de coleccionistas venidos de toda la provincia también acudieron moteros con ejemplares sorprendentes que hicieron las delicias de un público que a lo largo de toda la mañana visitó la exposición, según ha indicado el Colegio Peñacorada a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Al mediodía dio comienzo un desfile con los vehículos participantes por las calles próximas al colegio. La jornada ha finalizado con una comida con los participantes y amigos en la terraza del bar ‘El Rincón de Armunia’. A los postres se ha procedido a la entrega de los trofeos, a la mejor restauración o conservación, al más deportivo y un tercero denominado ‘Rey de la concentración’.

No hay comentarios

Dejar respuesta