Gran fin de semana en Sahagún con torneo de pádel, frontenis y paellada

Sahagún tiene mucho que celebrar y estos días del puente de agosto no faltará el deporte y la diversión en el municipio y en la comarca

FuenteRedacción

Sahagún no tiene descanso en agosto con actividades, fiestas y eventos. La alcaldesa, Paula Conde, y el concejal de Patrimonio, Alejandro Gracía, contaban a NoticiasCyL todos los planes para estos días de verano y otros proyectos a largo plazo para que el municipio de Sahagún brille.

Este fin de semana, Sahagún vive el deporte desde primera fila con el Torneo de Pádel Villa de Sahagún y campeonato de Frontenis. Además, para amenizar estos días de puente habrá paellada el domingo.

El Torneo de Pádel Villa de Sahagún, categoría femenino, se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto. El Campeonato de frontenis sub 19 tendrá lugar el sábado, 17 de agosto, en el frontón municipal de Sahagún a las 16.30 horas.

Finalmente, el domingo, 18 de agosto, los sahagunenses y vecinos disfrutarán de una paellada en el Plantío para celebrar el Día de los Amigos de la comarca de Sahagún.

Programa de actividades de agosto 2019 en Sahagún

No hay comentarios

Dejar respuesta