Sahagún descubre la impresionante ‘noche’ de la provincia leonesa

El Santuario de la Peregrina acoge la exposición 'Cuando León Duerme' hasta el 30 de septiembre

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Santuario de la Peregrina / Ayuntamiento de Sahagún

El municipio de Sahagún disfruta desde el pasado 2 de agosto hasta el 30 de septiembre de la exposición ‘Cuando León Duerme’. La muestra del grupo de fotógrafos ‘Buhos León’ tiene lugar en el Santuario de la Peregrina con imágenes de paisajes nocturnos de la provincia leonesa y perfomances a la luz de las estrellas.

La exposición se inauguró el pasado 2 de agosto, pero estará instalada en Sahagún hasta el 30 de septiembre. Se podrá visitar en horarios de mañana y tarde, de 10.30 a 14.00 horas y 16.30 a 20.00 horas todos los días.

En las imágenes de ‘Cuando León Duerme’ combinan la noche con técnicas de iluminación provenientes del Lightpainting, que crean esos efectos tan característicos de esta disciplina fotográfica.

Sahagún te invita a descubrir estas espectaculares fotografías en el Santuario de la Peregrina como una de sus actividades de agosto. Además, el Ayuntamiento tiene un amplio programa de eventos veraniegos en el municipio. Aquí les dejamos el programa completo para que no se pierdan nada.

Programa de actividades de agosto 2019 en Sahagún

 

No hay comentarios

Dejar respuesta