Programa de actividades de agosto 2019 en Sahagún

Un mes repleto de eventos deportivos, solidarios y teatrales

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Cartel de actividades de agosto en Sahagún

Ya estamos en agosto, un mes marcado en el calendario por la celebración de fiestas y encuentros entre familiares y amigos. El municipio leonés de Sahagún sabe muy bien como aprovechar estos días de verano con actividades para todos los públicos. La diversión está más que asegurada en la localidad leonesa durante el mes de agosto.

Tanto los vecinos como los visitantes y veraneantes de Sahagún se lo pasarán en grande con campeonatos deportivos, eventos gastronómicos, marchas solidarias y teatro. NoticiasCyL te trae el programa de actividades de agosto en el municipio de Sahagún para que no te pierdas nada y te animes a participar en los eventos organizados en la villa.

La Fiesta del Veraneante ha sido la encargada de dar la bienvenida al mes de agosto con parrillada, espicha y disco móvil. Desde el viernes, 2 de agosto, hasta el 30 de septiembre, tendrá lugar la exposición ‘Cuando León Duerme’ en el Santuario de la Peregrina.

Día 9 de agosto. Campeonato de Frontenis sub-18, en el Polideportivo municipal de Sahagún

Días 9 y 10 de agosto. Fiestas del Barrio de San Lorenzo

Día 10 de agosto. 7º Marcha contra el Cáncer. A las 20.00 horas en la Plaza Mayor. Una prueba a favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Al finalizar, se celebrará la Fiesta del Bollo Preñao en la plaza de San Lorenzo.

Días 9, 10 y 11 de agosto: Torneo Pádel Villa de Sahagún. Masculino. Club del Pádel Villa de Sahagún

Días 10 y 11 de agosto. Maratón de Fútbol Sala Senior, en el Pabellón.

Día 11 de agosto. XXVII Descenso del Cea. 18.00 horas en el Centro de Iniciativas Turísticas.

Día 15 de agosto. Fiesta de las paellas, en el Polideportivo.

Días 16, 17 y 18 de agosto. Torneo de Padel Villa de Sahagún. Femenino.

Día 21 de agosto. ‘Los Hombres que sinvergüenzas’. Teatro Cómico. 20.00 horas Auditorio municipal Carmelo Gómez. 5 euros adultos y 3 euros niños.

Día 25 de agosto. 53º Marcha Cicloturista. 10.30 horas Plaza Mayor.

Día 31 de agosto. Partido de Fútbol de Veteranos. Tineo – Sahagún. Polideportivo municipal.

Día 31 de agosto. Fiesta Rociera. Comienza con una misa rociera en el Santuario de la Peregrina a las 13.30 horas y más actuaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta