Sahagún celebra por todo lo alto su Fiesta del Veraneante

Este jueves, 1 de agosto, tendrá lugar la tradicional Fiesta del Veraneante en la localidad leonesa con música, parrillada y espicha

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Fiesta del Veraneante en Sahagún / Ayuntamiento de Sahagún

El municipio leonés de Sahagún celebra por todo lo alto este jueves, 1 de agosto, una fiesta para sus queridos veraneantes. La Fiesta del Veraneante vuelve a la localidad como cada verano como un evento veraniego amenizado con música, parrillada y espicha.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Sahagún, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza la Fiesta del Veraneante para que sus vecinos y visitantes disfruten de un día de convivencia y diversión. Esta celebración tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos de Sahagún entre los visitantes que ese día se acercan a la localidad.

La Fiesta del Veraneante tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en las inmediaciones del Pabellón Municipal y será un gran homenaje al verano en Sahagún. Todos los que se animen a participar podrán degustar pinchos de la parrillada, bailar con la Disco Móvil y coger fuerzas con la espicha.

Además, el municipio de Sahagún tiene un amplio programa de actividades durante el mes de agosto con exposiciones, campeonatos deportivos, fiesta de las paellas, marchas, fiestas del barrio de San Lorenzo y mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta