Pirotecnia, animación y artesanía en el Mercado Medieval de La Bañeza

El tradicional Mercado Medieval se celebrará este fin de semana en el centro histórico del municipio leonés

FuenteRedacción

El Ayuntamiento de La Bañeza acaba de ultimar la preparación del tradicional Mercado Medieval que, como viene siendo habitual, se celebrará en el eje principal del centro histórico de la ciudad.

La organización del Mercado Medieval de La Bañeza corre a cargo de la Concejalía de Fiestas y Ferias del Ayuntamiento de La Bañeza y de “La Fragua de Vulcano”, una prestigiosa compañía con dilatada experiencia en la organización y gestión de actividades de animación, tales como mercados y campamentos históricos, espectáculos temáticos y recreaciones históricas.

En esta ocasión y por primera vez, la celebración del Mercado Medieval tendrá lugar fuera del programa de Fiestas Patronales, lo que unido a la amplia programación con la que cuenta este año el “Verano Total”, ofrecerá un verano cargado de actividades para todos los públicos. La Bañeza se vuelve a posicionar de esta manera, en un referente cultural, deportivo y de ocio dentro de la provincia de León.

Dentro del programa de la presente edición del Mercado Medieval de La Bañeza, cabe destacar entre otros el espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en la noche del sábado día 3 y las exhibiciones de cetrería, así como los tradicionales puestos de artesanía y alimentación que, por unos días, transformarán el centro de La Bañeza en una clásica población medieval.

No hay comentarios

Dejar respuesta