Los candidatos populares al Congreso y Senado se implican con El Bierzo

En las reuniones han abordado los temas que más preocupan en la comarca

FuenteRedacción

Una jornada dedicada a El Bierzo para planificar las peticiones que se harán desde la candidatura del Partido Popular en la Comarca.

Con el objetivo de fijar las medidas y propuestas óptimas para El Bierzo, los candidatos del Partido Popular al Senado, Javier Santiago Vélez y Alfonso Arias, junto a los candidatos al Congreso, Beatriz Coelho y Roberto Mendo, han mantenido reuniones de trabajo con el candidato a la alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, y con el portavoz del Consejo Comarcal, Julio Álvarez. También han realizado un encuentro con los consejeros comarcales.

Han sido muchos los temas que se han tratado y analizado, todos ellos de especial relevancia para El Bierzo. Aspectos como la minería y la necesidad de una transición energética justa, prioridades como la A76, el Corredor del Noroeste de mercancías, el nudo ferroviario entre León y Ponferrada, el apoyo a las Juntas Vecinales…Estos asuntos, y muchos otros, han sido analizados y puestos sobre la mesa, fijando medidas sobre las que se seguirá trabajando.

Han escuchado propuestas y analizado problemas para los que ya se están planteando soluciones.

No hay comentarios