La revolución de la maquinaria agrícola se vive en Valencia

Los días 21,22 y 23 de febrero se celebra la 99º Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

La tecnología ha revolucionario el mundo agrícola y Valencia de Don Juan recoge los últimos avances en su Feria de Febrero. Una cita anual que se ha convertido en una fiesta de referencia en el sur de la provincia de León.

La feria cuenta con un total de 160 expositores con productos y servicios agrícolas. La localidad de Valencia de Don Juan celebra 99 años del ‘gran escaparate’ de la Feria de Febrero. En la mañana de este jueves, 21 de febrero, el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el alcalde de la localidad, Juan Martínez Majo, han inaugurado la feria que estará abierta hasta el sábado 23 de febrero en el Complejo ‘La Isla’.

Durante esta 99º edición de la Feria de Febrero se espera un total de 20.000 visitantes. Los turistas podrán disfrutar de los últimos regadíos, maquinaria y servicios del mundo agrícola e industrial. Además, como complemento a la gran exposición, la localidad de Valencia de Don Juan tiene preparadas más actividades y eventos como degustaciones, paseos en burros, exposiciones de fotografías, concentración de Perro Leonés de Pastor y atracciones infantiles.

La Feria de Febrero se ha consolidado en la provincia leonesa y en la Comunidad de Castilla y León. Valencia de Don Juan se trata de un hito turístico, agrícola e industrial. Durante los días 21,22 y 23 de febrero, los visitantes podrán deleitarse con la belleza de Valencia y con la alta competencia que posee el mundo rural. La Feria de Febrero no solo muestra los avances a nivel técnico, sino que pretende dar visibilidad a las mujeres y jóvenes que se incorporan al campo.

Valencia de Don Juan deja su ‘Isla’ para el potencial del campo y de la agricultura en el sur de la provincia de León.

 

 

Los regadíos más modernos de Europa, presentes en la Feria de Febrero

 

No hay comentarios