Este lunes Astorga sufrirá cortes de tráfico

Será la calle Cortes Leonesas por las excavaciones arqueológicas y el Ayuntamiento informa sobre el aplazamiento del homenaje a Amable Liñán

FuenteRedacción
Fotografía de archivo

Con motivo de las excavaciones arqueológicas, previas a la obra de prolongación del Eje Monumental al entorno del Teatro Gullón, a partir del lunes 27 de agosto se procede a cortar al tráfico en la confluencia a calle Cortes Leonesas.

A partir de las 07:00 horas de lunes, los trabajos en calle Cortes Leonesas no permitirán el tránsito por dicho vial por lo que el acceso por Plaza Santocildes, calle Correos y calle la Cruz que confluyen en Cortes Leonesas quedarán también cerradas al tráfico con el mismo dispositivo que un martes de mercado pero con los aparcamientos habilitados para su uso.

De esta forma, en la calle Lorenzo Segura se habilitará señalización anunciando el corte de tráfico a 100 metros, pero se dejará acceso para las plazas de aparcamiento y lo mismo en calles Padres Redentoristas y calle Correos.

Además, el homenaje institucional a D. Amable Liñán, que el Ayuntamiento tenía previsto para el 29 de agosto, se aplaza hasta nuevo aviso por motivos personales del reputado ingeniero. En un principio el homenaje se realizará en noviembre, pero la fecha está todavía por determinar.

No hay comentarios