IU Villaquilambre: «vigilaremos que todo se esclarezca y con transparencia»

El grupo político afirma que “queda en manos de la vecindad hacer el resto en las próximas elecciones que tendrán lugar dentro de unos meses”.

FuenteRedacción
loading...

Izquierda Unida mantiene su postura a favor de una una moción de censura en el Ayuntamiento de Villaquilambre, como ya anunció en el pleno extraordinario del pasado 16 de agosto. El motivo de esta decisión de todos los grupos políticos se debe a la no dimisión de los cargos públicos investigados en la trama Enredadera.

El partido políticos ha manifestado que «muchas veces hemos hemos dicho tolerancia 0 ante la corrupción y nos hemos comprometido ante la ciudadanía en ello». Izquierda Unida de Villaquilambre no considera como «alternativa fallar a nuestra promesa».

Por otro lado, IU de Villaquilambre ultima los detalles para personarse en la causa de la trama «Trama Enredadera». Como ya han declarado en repetidas ocasiones consideran «gravísimo lo que ha sucedido en en nuestro municipio». Y especialmente les preocupa que «no llegue la información a toda la población».

Por ello, IU estará presente para «vigilar que todo se esclarezca y con la máxima transparencia».

Elena Fernández, concejala y portavoz de la agrupación en este ayuntamiento, afirma que “queda en manos de la vecindad hacer el resto en las próximas elecciones que tendrán lugar dentro de unos meses”.

No hay comentarios