El góspel conquista las Noches del Castillo de Coyanza

El auditorio de Valencia de Don Juan ha acogido el concierto de clausura del Seminario Internacional de Música Góspel de Toral de los Guzmanes

FuenteRedacción
loading...

El mejor góspel ha triunfado en la edición de Las Noches del Castillo de este sábado en Valencia de Don Juan. El auditorio coyantino, ubicado a los pies del emblemático castillo de la ciudad, ha acogido el concierto de clausura del Seminario Internacional de Música Góspel de Toral de los Guzmanes que se ha desarrollado durante esta semana.

El público asistente ha vibrado con las voces del coro dirigido por Allan SKoog, director de coros y orquestas de los Estados Unidos con más de 45 años de experiencia. Una música, llena de fuerza y cargada de esperanza y optimismo, que es un auténtico canto a la vida, ha inundado la velada de este sábado.

Este concierto, incluido dentro de la programación cultural de agosto de Valencia de Don Juan, ha sido organizado por el Ayuntamiento coyantino, a través de la concejalía de Turismo y Cultura, y la Asociación Cultural Eduardo Turrall de Toral de los Guzmanes.

No hay comentarios

Dejar respuesta