ATENCIÓN: falsas revisiones de aguas en las viviendas de León

El Ayuntamiento de León advierte de presuntas estafas a vecinos y vecinas del municipio leonés por parte de personal ajeno a la empresa de Aguas

FuenteRedacción
Grifo. Foto; Europa Press
loading...

El Ayuntamiento de León, a través de las Sociedad Mixta de Aguas, niega que se estén realizando revisiones de aguas en el municipio. Y es que al parecer se han advertido algunos casos de presuntas estafas a vecinos y vecinas del municipio leonés por parte de personal ajeno a la empresa. Según indican, supuestos trabajadores se hacen pasar por empleados de la misma y se presentan en las viviendas ofreciendo filtros de agua con coste.

Por este motivo, Aguas de León quiere recalcar que la buena calidad del agua del municipio leonés no necesita de la instalación de ningún filtro.

Igualmente, no se realiza ningún tipo de trámites de este tipo en domicilios y nunca cobrarán importe alguno en las viviendas, ni se llevan a cabo campañas comerciales para vender productos.

No obstante, y ante cualquier duda se recomienda a los usuarios que contacten directamente con las oficinas de Aguas de León, bien por teléfono llamando al 987 27 68 18; o de manera presencial en la calle Fajeros, 1.

No hay comentarios

Dejar respuesta