Una aventura sobre ruedas por la ‘Movilidad’

Este martes, la seguridad vial es la protagonista en la 'Semana de la Movilidad' de León

FuenteEuropa Press
Parque Infantil de Tráfico / Ayuntamiento de León

Continúa la programación del Ayuntamiento de León con motivo de la ‘Semana Europea de la Movilidad’ que este martes está dedicada a la seguridad vial con diferentes propuestas destinadas especialmente a los niños.

El concejal de Deportes y Movilidad, Vicente Canuria, ha participado en una visita escolar al Parque Infantil de Tráfico ubicado en el paseo de Papalaguinda según han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Allí, los niños han aprendido conceptos teóricos relacionados con las normas de circulación y las señales de tráfico que después han puesto en práctica en un circuito a su medida.

Por la tarde continuarán las actividades con ‘Chiquivolantes’, un circuito de coches y aparcamientos para niños y niñas que busca también fomentar la seguridad vial, que se llevará a cabo en el parque Padre Javier de Valladolid de la capital leonesa de 17.30 a 20.00.

La celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que pretende convertir la ciudad en un espacio exclusivo para los peatones, se prolongará hasta el domingo 22 de septiembre cuando tendrá lugar el ‘Día de la bici’ con una marcha cicloturista que recorrerá las calles de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta