Saltan las críticas por «falta de consenso» tras la peatonalización de Ordoño

Diez ha anunciado que Ordoño II se cierra al tráfico el próximo miércoles, 28 de agosto

FuenteEuropa Press
Avenida Ordoño II en León

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Antonio Silván, ha denunciado este viernes «la falta de consenso» prometida por el alcalde de León, José Antonio Diez, después de confirmar éste el inicio de las obras de peatonalización de Ordoño II este miércoles 28 de agosto.

Todo ello después de que en la primera Junta de Gobierno Local se llevará la propuesta de la alcaldía para establecer como zona de prioridad peatonal la avenida de Ordoño II, como han señalado fuentes populares a Europa Press.

Silván ha reclamado que Diez «cumpla su palabra» de trabajar con una gestión «transparente, de dialogo y consenso» y ha lamentado que ha sucedido cuando «ni se han cumplido 50 días desde su toma de posesión».

Asimismo, ha reconocido que confía en que Diez «haya informado y buscado consenso» con los comerciantes, ya que, al menos, una de ellas ya ha mostrado «su total oposición» a este proyecto de peatonalización de Ordoño II.

El portavoz popular espera que Diez «informe» al resto de las formaciones políticas de «sus verdaderas intenciones» de un proyecto que ya había confirmado que «iba a cumplir sí o sí» en el mes de julio.

Además, ha incidido en que los leoneses «no van a permitir» que se invierta su dinero en rehacer proyectos nuevos «solo por destruir actuaciones anteriores» y confía en que mantenga sus palabras «de hacer política con un gobierno con todos».

El 28 de agosto se estrena la ‘nueva’ avenida Ordoño II

No hay comentarios

Dejar respuesta