Acusan al PSOE «de falta de escrúpulos» al «vender como propio» el trabajo presupuestario del PP

Tras las declaraciones del diputado nacional por León, Javier Alfonso Cendón

FuenteRedacción

El PP de León ha acusado al PSOE «de falta de escrúpulos» al intentar «vender como propio» el trabajo presupuestario realizado por el anterior Gobierno ‘popular’ y del que se está aprovechando actualmente la provincia.

La formación ‘popular’ ha mostrado este miércoles su indignación con las declaraciones del secretario general del PSOE, Javier Alfonso Cendón, en las que aseguraba que en el último mes «el gobierno ha invertido 57 millones en la provincia».

El secretario provincial del PP, José Miguel González, ha calificado de «lamentable falta de seriedad y de escrúpulos» las declaraciones del PSOE después de un año y medio al frente de un Gobierno en funciones y que trata de vender «como propio» el trabajo del PP.

Según han señalado desde el partido a Europa Press, los leoneses «son plenamente conscientes» de que ha sido un tiempo «perdido» en el que el PSOE no ha sido capaz de «aprobar sus propios presupuestos».

En este sentido, han incidido en la «preocupante inestabilidad política y económica» de un Gobierno en funciones que se ha marchado de vacaciones y han instado al ejecutivo a que «asuma sus responsabilidades».

No hay comentarios

Dejar respuesta