Los alcaldes pedáneos se ponen en marcha

Diez ha presidido los actos de toma de posesión en Trobajo del Cerecedo, Armunia y Oteruelo

FuenteRedacción
Diez con la Junta Vecinal de Armunia / Ayto. León

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presidido esta tarde la toma de posesión de los presidentes de las Juntas Vecinales y alcaldes pedáneos de Armunia, Trobajo del Cerecedo y Oteruelo. El regidor se ha desplazado junto a la Vicesecretaría General del Ayuntamiento de León, Marta Fuertes, a las tres pedanías para, en sus sedes, asistir a los actos oficiales de los presidentes reelegidos en los comicios del 26 de mayo.

Bernardo Sánchez continuará cuatro años más como máximo responsable de la Junta Vecinal de Oteruelo y estará acompañado en la junta vecinal por Ana María Berrios, Valentín Montero, Cruz Fernández y Sofía Mejías.

Junta Vecinal de Oteruelo

En Trobajo del Cerecedo ha asumido de nuevo el cargo Federico Fidalgo acompañado por Ricardo Fernández, Carmen Oveja, Rosa Velasco y Jesús Caño.

Junta Vecinal de Trobajo del Cerecedo

Al frente de la Junta Vecinal de Armunia seguirá en el cargo Luis Ángel Alonso quien tomó posesión junto a Carmen Muñiz, Ricardo Rubio, Israel Morán y Ana Belén Canuria.

El alcalde ha pedido a los tres presidentes que continúen con en su línea de trabajo de los últimos años que ha permitido mejorar sustancialmente los servicios de las pedanías y destacó el respaldo mayoritarios que han recibido por esta labor y que se reflejó en la ratificación de sus cargos el pasado mes de mayo. Diez apuntó que desde la Alcaldía se realizará un esfuerzo por mantener los servicios en estas áreas.

No hay comentarios