Diez apuesta por la modernización del Ildefe ante su «sobrecoste»

El alcalde de León se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, para subrayar su colaboración para la creación de empleo y el impulso de la ciudad

FuenteEuropa Press
El alcalde de León recibe a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha apostado este lunes en la visita de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de León al Consistorio «por la modernización» del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) ante su «sobrecoste».

En este sentido, Diez ha reconocido la necesidad de que este organismo viva «un cambio» con el objetivo de que consiga «actualizarse y modernizarse» para dejar atrás «su escasa proactividad».

Diez ha estado acompañado en el Consistorio de San Marcelo por los concejales Susana Travesí Lobato y Luis Miguel García Copete y que ejercieron de anfitriones en el encuentro institucional con la Cámara de Comercio de León, encabezada por su presidente Javier Vega Corrales.

Además, ha reconocido que «lo más lógico» es que los convenios firmados entre el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio e Industria de León «se mantengan e incluso se incrementen».

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, ha señalado que quieren «seguir colaborando» y ha recordado que la nueva Ley de Cámaras de Castilla y León les permite «tener encomiendas de gestión».

No hay comentarios