Podemos-Equo León dará su voto al pacto de Gobierno con el PSOE

El comunicado que emite la actual Gestora del partido en León y con el que se dirigen a afiliados, simpatizantes y ciudadanos leoneses tiene como objetivo "la transparencia, participación y pluralidad" de Podemos desde su nacimiento.

FuenteEuropa Press

La formación Podemos-Equo ha recordado este jueves que los círculos de la ciudad tendrán la oportunidad de dar su opinión y voto de manera telemática ante el pacto de Gobierno que quieren llevar a cabo con el PSOE.

Así lo han confirmado fuentes de la formación morada a Europa Press, toda vez que, en la jornada anterior, el edil de Podemos-Equo, Nicanor Pastrana, se reuniera con el nuevo alcalde de León, el socialista José Antonio Diez.

El comunicado que emite la actual Gestora del partido en León y con el que se dirigen a afiliados, simpatizantes y ciudadanos leoneses tiene como objetivo «la transparencia, participación y pluralidad» de Podemos desde su nacimiento.

En este sentido, han señalado que el ADN de la formación que lidera Pablo Iglesias a nivel nacional es «ser la voz de la calle y del pueblo en las instituciones» y por ello se pone al servicio de todos los afiliados esta votación virtual.

Además, han incidido en «la fuerza e impulso» que suponen las bases de Podemos que conforman los inscritos y militantes que «desinteresadamente» con esfuerzo y trabajo diario permiten que salgan adelante los proyectos.

Por este motivo, han realizado un llamamiento público «para participar en este proceso» que se llevará a cabo en las próximas fechas para el acuerdo de Gobierno del Ayuntamiento de León, ya que «siempre las personas son lo primero».

No hay comentarios