Gemma Villarroel elegida diputada provincial de Ciudadanos por León

Entre sus objetivos se marca "la modernización de la institución" y una mejor distribución de los recursos que ayude a mitigar "la preocupante despoblación" de los pueblos de León.

FuenteEuropa Press
Gemma Villarroel (Ciudadanos)

La concejal de Ciudadanos, Gemma Villarroel, será la próxima representante de la formación naranja en la Diputación de León después de ser elegida por el partido.

Entre sus objetivos se marca «la modernización de la institución» y una mejor distribución de los recursos que ayude a mitigar «la preocupante despoblación» de los pueblos de León.

Según han señalado fuentes de la institución provincial a Europa Press, se ha presentado ante la Junta Electoral una única lista refrendada por 19 avales de los 29 concejales de dicho partido judicial.

En la lista para la Institución provincial figuran como suplentes Carlos Ibarrola, alcalde de Villademor de la Vega, María del Mar Ordoñez, concejal de Sariegos y Rafael Sánchez, concejal de San Andrés de Rabanedo.

Villarroel ha reconocido que ha asumido el cargo «con ilusión y ganas de trabajar» para mejorar la vida de los pueblos y ha agradecido el apoyo mayoritario de los concejales de León a la lista presentada.

En este sentido, han señalado que «van a modernizar la institución» con el objetivo de que «lleguen más recursos» a los distintos lugares de la provincia «tan afectada por la despoblación».

No hay comentarios