Silván promete una postura responsable y Cs una dura oposición

Después de cuatro años al frente del Consistorio de la capital, se ha mostrado "satisfecho" por lo que a su juicio "es un deber cumplido" y ha señalado que deja una ciudad de León "con oportunidades de futuro" que era su objetivo.

FuenteEuropa Press
Silván en el cierre de campaña electoral

Las formaciones de la oposición dentro del Ayuntamiento de León -Partido Popular, Ciudadanos y UPL- han reconocido que «seguirán trabajando por León» y todos ellos han confirmado «una postura responsable.

En esta línea se ha referido el hasta ahora alcalde en funciones de León, Antonio Silván, que ha entregado el bastón de mando al socialista José Antonio Diez y quien ha asegurado que su formación mantendrá una postura «responsable y de trabajo por y para León».

Después de cuatro años al frente del Consistorio de la capital, se ha mostrado «satisfecho» por lo que a su juicio «es un deber cumplido» y ha señalado que deja una ciudad de León «con oportunidades de futuro» que era su objetivo.

Por su parte, Ciudadanos, que mantiene los cuatro ediles que consiguió hace cuatro años se ha mostrado tranquilo y ha avanzado que realizará «una dura oposición» según ha aseverado su portavoz, Gemma Villarroel, quien ha apuntado que su grupo «no va a pedir nada» ya que tiene que ser el propio Diez el encargado de «iniciar las negociaciones».

Por último, el candidato de UPL, Eduardo López Sendino, ha vuelto a confirmar que «su intención es permanecer ajeno» al equipo de Gobierno, aunque ya ha dejado patente «su alegría» por el cambio de dirección en el Consistorio de León.

No hay comentarios